C/ Charco s/n - Pol. Ind. El Saladar - P. 8 30850 Totana - Murcia

Actualidad

21/10/2015

Ventajas del huevo líquido pasteurizado

Ventajas del huevo líquido pasteurizado

A lo largo de nuestra trayectoria como empresa especializada en la distribución de huevo líquido en Murciapodemos afirmar que cada vez más personas confían en nuestros productos porque nos avala una dilatada experiencia en la producción de huevos frescos de gallina, camperos, ecológicos o de codorniz. Esta vez nos gustaría hablarte de todas las ventajas de utilizar huevo líquido en hostelería, un producto específico para restaurantes, comedores escolares o pastelerías.

El huevo líquido se elabora a partir de huevos frescos de no más de tres días de postura. En su proceso los huevos son roturados, enfriados y pasteurizados de acuerdo a la normativa comunitaria. El resultado es un producto libre de microorganismos, gérmenes y patógenos, conservando todas las propiedades funcionales similares a las de un huevo recién cascado. No obstante además de eliminar bacterias, se simplifica el trabajo porque no hay que perder tiempo en  batir los huevos.

Como especialistas en la distribución de huevo líquido en Murcia te recordamos que este producto lo comercializamos en botella de plástico de 1 litro, garrafas de plástico de 5 y 25 litros  e incluso contenedores del 1000 litros. Para que tengas una referencia un litro de huevo entero pasteurizado equivale aproximadamente a 20 huevos de 60 gramos. Sin duda el uso de huevo líquido en hostelería solo conlleva ventajas como una mayor higiene o la posibilidad de suministrar el producto automáticamente en amasadoras y batidoras. Incluso su presentación en este formato aumenta el rendimiento en emulsiones como la mayonesa o la preparación de batidos.

En Huevos Cañavate somos una empresa dedicada en exclusiva al huevo y sus derivados. Todos nuestros productos son de primera calidad y cumplen con las garantías de salud e higiene.