C/ Charco s/n - Pol. Ind. El Saladar - P. 8 30850 Totana - Murcia

Actualidad

03/06/2015

Saca todo el partido a los huevos

Saca todo el partido a los huevos

Como especialistas en la distribución de huevos en Almería sabemos lo importante que es mantenerlos  en buen estado, teniendo en cuenta que son productos a los que se le puede sacar mucho partido.

Debes saber que cuando el huevo ya lleva unos días en la nevera, freírlo se hace más complicado porque, con el paso del tiempo y el frío, la clara se ha ido haciendo más líquida. Sin embargo, ese huevo sería perfecto para una buena tortilla de patatas, un quiche o un revuelto. Si aun así, quieres freír ese huevo que lleva días en el frigorífico, te recomendamos que separes la clara de la yema. Echas la clara en la sartén con aceite y cuando ya esté a tu gusto le pones la yema encima y lo dejas unos segundos en el aceite. Te quedará un huevo frito perfecto. 

Cualquier empresa de distribución de huevos en Almería te señalará la importancia de unos buenos huevos frescos, es indispensable que todos y cada uno de ellos lleve la fecha de caducidad marcada en la cáscara, generalmente son unos 28 días de duración desde la puesta. Si ves que no vas a utilizar todos los huevos en el tiempo estipulado, una buena forma de no echarlos a perder es manteniéndolos en un lugar fresco y seco.

Si quieres huevos de gran calidad en los que se respetan todos los controles sanitarios de manera rigurosa y los estándares de calidad están garantizados, no dudes en contactar con los especialistas de Huevos Cañavate.