Saber mantener adecuadamente los productos que compramos durante un tiempo es básico. Esa es también una de las preocupaciones que tenemos como empresa dedicada a la distribución de huevos en Almería, ofrecer a nuestros clientes el producto en las mejores condiciones ya que uno de los quebraderos de cabeza de muchas personas hoy en día es la conservación de los alimentos. Con el ritmo de trabajo actual no es posible acudir con frecuencia a hacer la compra. 

Pero, ¿cuánto tiempo puedo tener huevos en casa sin que se pongan malos? ¿Qué puedo hacer para conservarlos en perfecto estado? Si continúas leyendo, podrás averiguar cómo hacer para que no tengas que tirar nunca un huevo.

Lo primero que tienes que hacer es una selección cuidadosa cuando vayas a la compra. Intenta comprar huevos que no tengan ninguna rotura, por pequeña que sea, en la cáscara, y que ésta esté limpia.

A pesar de que los huevos los encuentras en las estanterías del supermercado, en casa debes colocarlos en el frigorífico.

Los huevos deben estar colocados en un lugar fresco y seco. Normalmente en las casas suele hacer una temperatura elevada, no solo en verano, también en invierno en lugares donde hay calefacción.

La huevera es uno de los mejores lugares para conservarlos.

No los laves antes de guardarlos, solo lo tienes que hacer cuando vayas a cocinarlos.

Recuerda que los huevos crudos con cáscara los puedes guardar un máximo de cinco semanas, pero no congelar. Para ello es necesario batir las claras y las yemas juntas.

Fíjate en el código de trazabilidad y confía en una empresa dedicada a la distribución de huevos en Almería como la nuestra, que te garantiza productos de gran calidad.

En Huevos Cañavate podrás encontrar una gran variedad para elegir.