En nuestra empresa trabajamos en la distribución de  huevo líquido en Alicante y de otros derivados del huevo. Y es que son muchas las propiedades que hacen de este alimento uno de los más beneficiosos. Por eso, en esta nueva entrada de nuestro blog, queremos recordarte los beneficios que te puede aportar una ingesta habitual.

El huevo es rico en aminoácidos esenciales, ácidos grasos y algunos minerales y vitaminas. En concreto, ofrece una buena cantidad de vitamina A, vitamina D, Vitamina E, riboflavina, niacina, ácido fólico, vitamina B12, biotina, ácido pantoténico, fósforo, hierro, cinc y selenio. Pero también contiene AGP Omega 3.

Algunos estudios han expuesto que la ingesta de huevos es buena para el corazón. Comer varios a la semana origina partículas de colesterol menos propensas a producir problemas de corazón. Además, una proteína del huevo ayuda a bloquear la agregación de plaquetas en el interior de los vasos sanguíneos, reduciendo el riesgo de ataques cardíacos.

Su ingesta es beneficiosa para los huesos, puesto que es una fuente natural de vitamina D, que interviene en la elaboración del tejido óseo. Pero también ayudan a lograr una mejor visión, puesto que la luteína evita la degeneración macular que está relacionada con la edad.

Como ves, los huevos son una buena ayuda para la alimentación de cualquier persona. Además, puedes encontrarlos en diferentes formatos en nuestra empresa, donde puedes acudir para la compra de yemas de huevo o para la distribución de huevo líquido en Alicante.

Además, en Huevos Cañavate te ofrecemos siempre un producto de gran calidad sujeto a los controles más rigurosos.